El mercado de pases está a punto de abrir sus puertas y, mientras enRiverse ultiman detalles para la presentación del nuevo entrenador, la Secretaría Técnica deberá decidir junto al sucesor de Marcelo Gallardo (Martín Demichelis está al caer) sobre el armado del plantel para la próxima temporada.
Además de sugerir nombres para reforzar posiciones específicas, Enzo Francescoli y su equipo también tendrán que revisar la situación de los jugadores que retornan de sus respectivos préstamos, firmados durante este 2022 a raíz de la falta de consideración del Muñeco para los planes del primer equipo.
Tomás Castro Ponce y Tomás Galván son dos de los juveniles que tendrán que presentarse en la siguiente pretemporada bajo las órdenes del nuevo DT, con la posibilidad de volver a salir cedidos si no tienen lugar en el plantel profesional. Sin embargo, otro delantero experimentado tendrá que volver y analizar su situación: Agustín Fontana.
El delantero con pasado en Banfield y reciente experiencia en Defensa y Justicia llegó a Núñez con la vara alta, luego de un año a puro gol en el Taladro. Sin embargo, su paso por River fue sin pena ni gloria y se marchó cedido a Florencio Varela entre las críticas de los hinchas por la cantidad de oportunidades desperdiciadas de la mano de Gallardo. ¿Será un 2023 de revancha para Fontana o se irá otra vez? Decide Demichelis.