Luego de lo que fue la fuerte derrota ante Fluminense por la Copa CONMEBOL Libertadores, el River de Martín Demichelis dio vuelta la página y ya piensa en lo que será el importante duelo frente a Boca en el Más Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional, en la que intentará seguir sacando 6 puntos de distancia a sus perseguidores.
Para este encuentro, el entrenador del Millonario podrá contar nuevamente con Enzo Díaz, quien fue baja en las últimas dos presentaciones de su equipo debido a que estuvo sancionado, por lo que volverá al once titular, aunque aún no se sabe en que posición jugará, debido a la duda sobre las presencias de Emanuel Mammana y Paulo Díaz, quienes llegan con lo justo desde lo físico.
Además, también podría contar con una nueva cara en el plantel que será muy importante, ya que desde hace un mes Matías Kranevitter casi un mes se encuentra entrenando a la par del grupo, sin sentir dolor luego de su fractura en el tobillo, por lo que, en caso de que Demichelis lo considere, puede estar entre los convocados.
A pesar de que Demichelis y el cuerpo técnico no se apuran para que el mediocampista vuelva a la convocatoria con el primer equipo, para este partido se abre la posibilidad debido a la ausencia de José Paradela, expulsado en el último encuentro. En caso de no estar convocado,hay grandes chances de que forme parte del viaje a Córdoba para visitar a Talleres.