Fue una noche de ensueño. Convertir cuatro goles en un mismo partido no es algo de todos los días, pero Julián Álvarez lo hizo posible. Y eso que hacía algunas semanas había marcado por triplicado frente a San Lorenzo.

En River siguen ilusionados con poder quedarse con el campeonato local, lo que significaría el primer título doméstico para Marcelo Gallardo, quien tiene a la figura del torneo: Julián Álvarez.

Hace tiempo que el nacido en Calchín está bajo los planes de varios equipos de Europa, tal como fueron los casos de Aston Villa, Real Sociedad, Milan e Inter. Pero, durante las últimas semanas, apareció un interés muy fuerte por parte de Fiorentina, ya que el director deportivo, Nicolás Burdisso, lo estaba siguiendo. Y el póker del domingo lo terminó de convencer.

Según informó el diario italianoLa Nazione, desde Fiorentina harán una suculenta oferta de 20 millones de euros. Si bien en River le fijaron una cláusula de salida por 25 millones de la misma moneda, podrían llegar a entablar alguna conversación.

¿Álvarez cambiará de equipo y comenzará a jugar con su ex compañero en el Millonario, como es el caso de Lucas Martínez Quarta? Además, en el conjunto de Firenze también se encuentra Nicolás González, quien comparte la Selección Argentina con los dos mencionados.