Los 16avos de final de la Copa Argentina entran en etapa de definición, a falta de los últimos tres partidos de la fase. En esta oportunidad,Riverlogró superar a Barracas Central por 3 a 0en medio de un contexto desfavorable para el equipo de Marcelo Gallardo por la eliminación de la Copa Libertadores y las derrotas en la Liga Profesional. Ahora, de aquí en adelante, en Núñez esperan que el viento sople a favor.

El rival del Millonario se conoció una semana atrás, cuando Defensa y Justicia eliminó a Argentinos Juniors en El Bosque gracias al gol deKevin Gutiérrez. Es por eso que el Halcón y La Banda se verán las caras por primera vez en el certamen , luego de nueve enfrentamientos en Primera División y dos en la Segunda.

Desde el momento que se realizó el sorteo, inevitablemente los hinchas de River y Boca se buscaron en el cuadro por un posible Superclásico en la Copa Argentina y el partido más importante del fútbol argentino podría llegar en las próximas instancias, claro, si se dan los resultados.

El Xeneize tendrá que jugar los cuartos de final contra Agropecuario y, de imponerse ante el Sojero, su próximo rival saldrá de las llaves que integran Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn. El potencial Superclásico tendría lugar en semifinales, pero para eso el Millonario también deberá superar tanto a Defensa y Justicia como al ganador de la serie entre Gimnasia LP y Patronato. ¿Se cruzan por un pase a la final?