River ganó con lo justo en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, ya que el gol de Emanuel Mammana le bastó al equipo de Marcelo Gallardo para obtener tres puntos de oro pensando en lo que resta de la Liga Profesional, campeonato del cual el Millonario no quiere bajarse de la disputa. Por eso, tras dos derrotas al hilo donde una de ellas fue en el Superclásico ante Boca, era necesario vencer al Ciclón en su casa.

Apenas culminó estavictoria vital para River, los futbolistas millonarios se reunieron en el campo de juego para arengarse entre sí y posterior a esto, se dirigieron todos juntos al vestuario visitante del Pedro Bidegain celebrando el triunfo obtenido en el Bajo Flores.

Entre los jugadores de la visita estaba Miguel Borja, quien pese a no haber sido titular disputó casi media hora del clásico al ingresar en el minuto 63 en lugar de Lucas Beltrán. En ese momento, por más que ese cambio fue atacante por atacante, Gallardo dispuso una variante táctica modificando tres jugadores a la vez, ya que junto al colombiano ingresaron Matías Suárez y Tomás Pochettino, y fueron reemplazados Esequiel Barco y Pablo Solari, ambos con flojo rendimiento.

Pero, volviendo a Borja y al momento de la partida de los jugadores riverplatenses al vestuario, se vivió allí un momento que tuvo al ex Junior y Palmeiras como protagonista. Es que desde la tribuna del Nuevo Gasómetro que se encuentra encima del túnel, un plateista de San Lorenzo le arrojó una botella de plástico al delantero de River, la cual con reflejos pudo esquivar rápidamente.

Esto generó que Borja le responda a su manera al hincha azulgrana, ya que antes de desaparecer de camino al vestuario, el cafetero gesticuló fuertemente festejando la victoria en la cara del fanático del Ciclón que le tiró el proyectil plástico y de toda la tribuna en sí. Esto fue captado en video, el cual te dejamos acá debajo. Mirá…