El Superclásico de la Reserva es una de las grandes atracciones de este sábado en el fútbol argentino. River recibe a Boca en el Monumental y el partido es la previa perfecta para el encuentro que se viene este domingo en La Bombonera, por la Primera División.

En el primer tiempo del duelo de juveniles, Jabes Saralegui se llevó todo el protagonismo. El mediocampista del Xeneize armó una gran jugada personal y sacó un remate fuertísimo desde afuera del área para sorprender al arquero rival y poner en ventaja a los dirigidos por Mariano Herrón.

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo el que pegó fue el local. Franco Alfonso se aproximó al área rival y abrió la pelota para Matías Gallardo, que probó con un remate desde larga distancia. Sin embargo, la pelota dio en un defensor de Boca.

Por fortuna para River, Joaquín Panichelli estaba en el lugar y el momento indicados. El delantero aprovechó el rebote y empató el encuentro, ante el pedido de offside de toda la línea defensiva del Xeneize. Si bien la jugada fue final, el jugador estaba habilitado.