El domingo fue un día memorable para la historia reciente deRiver. Tras anunciar su salida del club tras más de ocho años de gestión,Marcelo Gallardotuvo su merecido homenaje en el Monumental y se pudo despedir de la gente en el último partido del Millonario como local antes de la finalización del semestre.

Una de las imágenes que recorrió el país fue la de uno de los alcanzapelotas designados para el partido contra Rosario Central, que poco pudo hacer para contener sus lágrimas cuando el Muñeco ingresó al campo de juego en la salida de los equipos. El DT se dio cuenta, fue y le dio un abrazo enorme.

Finalizado el encuentro, en plena despedida a Gallardo, en ESPN consiguieron la palabra del juvenil que emocionó a todos. “Sentí emoción… todo lo que nos dio. Alegría, orgullo, una idea de juego… inolvidable”, logró llegar a decir Benjamín Krom mientras las lágrimas volvían a empapar su rostro.

Luego, el alcanzapelotas reveló detalles del emotivo diálogo que tuvo con el Muñeco. “Le dije que lo amaba, que nos hizo feliz y que nos pudo levantar. Él vio que estaba llorando y me abrazó. Nos hizo sentir el más grande del país y del mundo y sentirnos orgullosos de lo que somos”, expresó con la sangre caliente. Una jornada inolvidable.