Después de tanto negociar,Riverfinalmente encontró a su “9” de jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez.Miguel Ángel Borja hizo su debut el último jueves ante Gimnasiay, si bien no marcó goles, la primera impresión para Marcelo Gallardo y los hinchas fue más que positiva.

En esta oportunidad, el colombiano formó parte de la lista de convocados para jugar contra Aldosivi y no fue hasta el segundo tiempo donde tuvo la oportunidad de ver minutos en cancha. El ex Junior ingresó antes del cuarto de hora de la etapa complementaria en lugar de Esequiel Barco y su impacto en el equipo fue inmediato.

En una de sus primeras intervenciones, Borja bajó un pase con el pecho que, después de un intento de despeje por parte de la defensa del Tiburón, terminó en los pies de Agustín Palavecino para que el volante abriera el marcador en Mar del Plata. Segundos más tarde, el atacante cafetero condujo un contraataque y sacó a pasear al fondo de Aldosivi, para luego terminar asistiendo a Lucas Beltrán en el 2-0. Una tarde de ensueño.

Como si fuera poco, a Borja todavía le quedaba una bala. Después de la revisión del VAR en el segundo tanto del Millonario, el colombiano se avivó en el saque del medio del Tiburón y capturó la pelota para irse mano a mano conJosé Devecchi, la figura de la cancha, el cual venció para anotar su primer gol con la camiseta de River. Todo esto sucedió en ¡cinco minutos!

Sin lugar a dudas, la consideración de Gallardo por Borja crecerá de manera escandalosa pensando en el próximo partido de la Liga Profesional. La capacidad del cafetero para conectar con sus compañeros y ceder egoísmo a la hora de definir reune todas las condiciones que necesita un delantero para este River. Una jornada perfecta para Miguel.