La relación entreMartín Demichelis y el periodismo que cubre aRivera diario no comenzó con el pie derecho. Basta recordar aquel episodio de la lesión de Agustín Palavecino en plena pretemporada en Miami. “Vivimos en una sociedad en la que la desgracia vende.Nadie habló de que River abrió las puertas, de qué bueno el predio, qué bueno de poner tener cercanía con el plantel… La desgracia vende y estamos en una sociedad donde importa eso”, declaró por aquel entonces.

En esta oportunidad, el DT del Millonario volvió a protagonizar un pequeño cruce en su más reciente conferencia de prensa a raíz de uno de sus enunciados que más sorprendió desde que volvió a Núñez: “Mi deseo es que el equipo se asemeje a La Máquina”. El encargado de preguntar fue el periodista partidario Paulo Filippini.

“Hace un tiempo habías declarado que te gustaría que el equipo fuese una máquina. ¿Ya empezó a verse esa máquina que vos pretendes y que vea la gente?”, consultóel de Radio Mitre. La devolución de Micho fue certera: “Me alegra que preguntes con esa sonrisa. Mirá que vos sabes lo que yo declaro y yo sé lo que vos declaras”, sentenció el DT con una sonrisa pícara.

Luego, para cerrar la contestación a Filippini, Demichelis redondeó con una frase hecha: “A buen entendedor, pocas palabras“. Fue ahí que se cerró la participación del periodista en la conferencia de prensa, sin que le hayan respondido lo que se le consultó.