Anoche,River Plate y Colónse enfrentaronpor la fecha número 1 de la Liga Profesional de Fútbol. El campeón del último torneo logró continuarcon su buena racha en El Monumental, casa de uno de los mejores de América.
Fue victoria por 2 a 1 para los de Eduardo Domínguez, que jugaron casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Piovi. El entrenador demostró una vez más que está apto para los grandes retos y neutralizó los ataques delMillonario,que logró descontar recién en el final.
El DT decidió darle la titularidad a Nahuel Gallardo apenas días después de haber firmado el contrato que lo une a préstamo con la institución Sabalera.El debut fue nada más y nada menos que contra el equipo de sus amores que, por si fuera poco, es dirigido por su padre.
Al finalizar el partido, el zurdo dialogó con la prensa y contó que no tuvo diálogo con elMuñecoen la previa: “No aposté nada, hace como 3 días que no hablaba. Pero bueno, fue una cosa rara la que me tocó pasar. Ya me había pasado con Defensa, esta vez me tocó jugar de titular”.
También, dejó en claro lo difícil que le resulta jugar ante el club que lo formó como futbolista: “Traté de disfrutarlo al máximo pero obvio con sentimientos encontrados, siento muchas cosas por River”.