Sebastián Villa y Nahuel Gallardo son dos de las caras nuevas que presenta Independiente Rivadavia para el segundo semestre de 2024. Ambos llegaron como refuerzos de invierno y esperan alejar al equipo de la zona de descenso del fútbol argentino. En su primer día como compañeros, el defensor subió una foto que generó controversia.
Más allá del ruido que generó la vuelta del colombiano al país luego de su abrupta salida de Boca tras haber sido condenado por violencia de género, un posteo del hijo del Muñeco causó disgusto para varios en las redes sociales. Con una selfie, donde también estaba Bruno Bianchi, escribió: “Lindo encontrarnos. Buena gente“.
La frase del lateral izquierdo tuvo mucha repercusión, teniendo en cuenta la culpabilidad de Villa en su caso con Daniela Cortes y su juicio pendiente con Tamara Doldan. La historia duró apenas unas horas en Instagram, ya que el jugador optó por borrarla.
Qué dijo el presidente de Independiente Rivadavia sobre la contratación de Villa
“No me preocupa el qué dirán. Está cumpliendo la condena y el fallo de la Justicia. Está derecho y eso habla bien de él. Todos cometemos errores en la vida, algunos más graves y otros menos graves. Uno siempre tiene que tener una oportunidad“, expresó Daniel Vila en Radio Mitre.
“Es una persona humilde y respetuosa. Puede haber tenido un momento de debilidad o vaya a saber qué le habrá pasado, pero está derecho y cumpliendo lo que la Justicia marcó“, sostuvo el dirigente, que aseguró que el refuerzo “es un jugador de élite, un fuera de serie, de esos elegidos para el fútbol”.
Cerrando el tema, concluyó: “No vale la pena el doble castigo, no es justo el castigo de la Justicia y el castigo social. Todos tenemos la posibilidad de redención cumpliendo la condena y de poder trabajar”.