El nombre de Manuel Lanzini aparecía como uno de los grandes anhelos del hincha de River para el próximo mercado de pases. El volante no renovó su contrato con el West Ham y despertó ilusión con un regreso en condición de libre. Como todos saben, la decisión no es solo futbolística, sino también familiar.
Está claro que, si el futbolista deseara pegar la vuelta, no habría mayores trabas. Con 30 años y el pase en su poder, solo deberían ponerse de acuerdo en cuestiones contractuales para terminar de abrochar el pase. Sin embargo, el futbolista tendría otros planes.
Según informó el periodista Sebastián Srur en Radio Continental, la intención de Lanzini es seguir jugando en Europa. Aston Villa y Napoli son dos de los clubes interesados en él y le ganarían la pulseada a un retorno al fútbol argentino. Su vuelta no está descartada, pero es casi un hecho que no será en 2023.
Una vez definido el próximo club de Manu, será importante conocer por cuánto tiempo pondrá la firma. Si su contrato con el nuevo equipo solo dura una temporada, ¿por qué no pensar en River a partir de junio de 2024?