Alejandro Domínguez es palabra más que autorizada para hablar del mundo River. El Chori se destacó a comienzos de los 2000 con la casaca del Millonario, pero sin dudas el amor de los hinchas llegó luego de su regreso al club tras el descenso. Cabe recordar que el atacante se encontraba jugando en el Valencia de España, pero que decidió hacer lo imposible para regresar a dar una mano al club de sus amores.
Ese gesto fue, es y será agradecido por los hinchas de River y por eso es habitual verlo por los pasillos del Monumental cuando juega el primer equipo, pero también en los días que juega el Senior, ya que el Chori -junto a Ariel Ortega– es la gran bandera de ese equipo. En esta oportunidad, Domínguez fue consultado por el presente del Millonario y su respuesta fue contundente.
“La adaptación nunca es fácil, en ningún equipo, cuando hay que hacer un cambio, menos acá. La camiseta de River pesa bastante. Realmente, esto no es para cualquiera. Han llegado muy buenos jugadores y capaz no fue su momento”, afirmó Chori Domínguez en diálogo con TNT Sports al ser consultado por el presente del equipo de Marcelo Gallardo.
Además, agregó: “Cada uno puede hacer su lectura. Más allá de los campeones del mundo o lo que haya llegado, lleva su tiempo. Muchas veces como hincha uno quiere que todo camine como hace un tiempo. Pero todo es un proceso”. Domínguez se mostró esperanzado que de cara al futuro el equipo mejore, sobre todo después de lo que fue la final ante Talleres por la Supercopa Internacional en la que los de Gallardo dejaron una pálida imagen y cayeron por penales.
Chori Domínguez y el Senior de River
“Vengo a la cancha contento, tranquilo. A veces me puede gustar más o menos lo que veo. Pero me limito a venir, ver el partido, apoyar y disfrutar. No estoy dentro como para hablar más”, concluyó Chori Domínguez, capitán y figura del equipo de River Senior que viene de ser campeón de la Supercopa de la Liga Senior ante Tigre hace apenas unos días con tantos del Chori en lo que fue triunfo del Millonario por 2 a 0.
