Para dar continuidad a un muy buen inicio en el Clausura 2025 de la Copa de la Liga, con victorias 3-1 ante Platense y 4-0 ante Instituto de Córdoba, River se jugará una dura parada este domingo recibiendo a San Lorenzo en el Estadio Monumental por la tercera fecha en la Zona B.

En función de los refuerzos que ha seguido concretando El Millonario con el certamen en marcha, Marcelo Gallardo podría dar lugar a dos nuevos estrenos ya que decidió incluir en la lista de convocados para el partido a Juan Fernando Quintero, que está iniciando su tercer ciclo en el club, y Matías Galarza Fonda, recién llegado desde Talleres.

En el caso del colombiano, El Muñeco ya había avisado en la conferencia de prensa posterior al duelo ante Instituto que se encontraba con buen ritmo debido a que venía jugando en América de Cali, por lo que se esperaba su presencia e incluso se especuló con la posibilidad de que pudiera ser titular, algo que al parecer no sucederá.

Más sorpresiva fue la decisión de incluir rápidamente a Galarza, que firmó su contrato recién el jueves y no tardó en dejar muy buenas sensaciones al DT, que lo premió dándole la pronta oportunidad de sumar sus primeros minutos con el Millonario.

Quien deberá esperar algo más de tiempo para tener su partido presentación en River es Juan Carlos Portillo, el otro de los refuerzos llegados desde Córdoba, debido a que arrastra una tendinitis en el cuádriceps derecho que no le permitió entrenarse con normalidad.

La probable formación de River vs. San Lorenzo

Más allá de la expectativa que genera poder volver a ver a Juan Fernando Quintero con la camiseta de River, es más que probable que el colombiano inicie el partido desde el banco de suplentes debido a que Marcelo Gallardo podría volver a apostar a la alineación que arrasó con Instituto de Córdoba el pasado sábado.

En ese caso, El Millonario saltaría a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Santiago Lencina, Juan Cruz Meza; Facundo Colidio y Maxi Salas.