Por un lado, River Plate está luchando por confirmar el título en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Por el otro, el Millonario da batalla con el objetivo ineludible de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pero, naturalmente, los de Núñez no pueden dormirse en los laureles. Por ello es que sus directivos comenzaron a moverse con respecto al mercado de pases. En ese sentido, Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, entre otros, son los principales apuntados.

Sin embargo, el retorno del volante ofensivo no luce del todo sencillo pese a que quedará con el pase en su poder después del 30 de junio, momento en el que se marchará de West Ham United. Es que River tiene cada vez más competencia por sus servicios.

Más allá de las oportunidades que puedan aparecer en el continente europeo y en otros posibles destinos jugosos desde lo económico, Rayados de Monterrey ya mostró su interés en el jugador de 30 años de edad y con pasado también en Fluminense y Al-Jazira.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en ‘TNT Sports’, Vasco da Gama, elenco que milita en la máxima categoría del fútbol brasileño, ya le habría realizado una propuesta formal al cinco veces internacional con la Selección Argentina.