En el Estadio Más Monumental, ante más de 85 mil espectadores, River Plate recibió este domingo a Boca Juniors en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. Con totalidad de público local, los de Marcelo Gallardo buscaban aprovechar jugar en casa.
Tras el calentamiento con gestos provocativos, tanto de Miguel Borja que acompañó un cántico del público, como de Carlos Palacios, que hizo la seña de tener frío, y Marcos Rojo, que ingresó al estadio con una sugerente gorra, los hinchas calentaron un poco más el ambiente con el recibimiento.
Cuando ambos equipos salieron al campo, los locales desplegaron una bandera gigante con la camiseta de River, además de otra de gran tamaño con los ídolos de la institución. Tirantes taparon la totalidad de las tribunas y los fuegos artificiales acompañaron los cánticos.
De esta manera, quedó todo listo para los protocolos previos a este nuevo Superclásico. El saludo inicial entre los protagonistas, el sorteo por parte del árbitro con los capitanes y un posterior aplauso por la muerte del Papa Francisco.
