Pasada la euforia por la victoria del Superclásico (o no tanto), River retomó los entrenamientos con el chip renovado. Es que el próximo domingo se disputará el partidazo de la fecha: el puntero del Torneo LPF 2023 visitará a Talleres, cuarto mejor ubicado en la tabla, en el estadio Mario Alberto Kempes. Preparen los pochoclos.

En la cabeza de Martín Demichelis empiezan a dar vuelta distintos nombres que pueden aparecer en el esquema inicial. La buena noticia es que no habrá CONMEBOL Libertadores hasta fin de mes, por lo que podría repetir la formación con la que venció a Boca sin pensar en el desgaste que podría generar a esta altura del semestre.

En ese contexto, previo al anuncio de la lista de convocados para viajar a Córdoba, uno de los refuerzos del último mercado podría hacer su reaparición en las canchas: Matías Kranevitter está casi al 100% y podría sumar sus primeros minutos en 2023 contra Talleres. Sin dudas, una gran noticia para los hinchas del Millonario.

“Estoy contento de poder terminar los entrenamientos, que es lo más duro. Fue una lesión fea, se me rompió casi todo el tobillo. Estoy agarrando ritmo, tuve el pie mucho tiempo parado, sin pisar y sin movilidad. Cuesta un poco pero metiéndole para hacer el esfuerzo y tratando de estar a la par “, declaró el mediocampista de River en Ezeiza luego de la práctica a puertas abiertas. Se avecina su reestreno y nadie estará más contento que él.

Kranevitter tomó contacto con la prensa este miércoles en el River Camp