Marcelo Gallardo es el director técnico más importante en toda la historia del Club Atlético River Plate. Es que, durante sus más de ocho años dirigiendo al elenco Millonario, generó una auténtica revolución, ganando incluso dos ediciones de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, después de completar su contrato en diciembre de 2022, el Muñeco realizó un nuevo análisis sobre el pasado, el presente y el futuro y determinó que era el momento para dar un paso al costado, descansar y poner sobre la mesa nuevos desafíos.

Así fue como Gallardo inició una nueva etapa y lleva seis meses relajándose, mirando fútbol y esperando por una propuesta que le cierre en todos los aspectos. De hecho, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza para Olympique de Marsella.

Mientras tanto, el nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, se encuentra de vacaciones en el viejo continente junto a su hijo Nahuel. Fue a ver la gran final de la UEFA Champions League y sigue su descanso en lugares realmente paradisíacos de nuestro planeta.

En ese contexto, Nahuel Gallardo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su padre. Y, en la misma, se puede ver al destacado entrenador con un look muy particular: con un piluso, bermudas y lentes de sol. Poco común en él.