Tanto los hinchas como los dirigentes de River tienen claro que la prioridad en el próximo mercado de pases es poder reforzar una defensa que no ha dado respuestas positivas regularmente durante los últimos meses. Es por eso que desde Núñez armaron la famosa “carpeta” de posibles incorporaciones y, entre varios nombres, apareció el de Sebastián Boselli.
El defensor uruguayo actualmente se encuentra en nuestro país, defendiendo la camiseta de la Celeste en el desarrollo del Mundial Sub-20 2023. Su buen rendimiento lo ubica lejos de Defensor Sporting, club dueño de su pase, y el Millonario es uno de los tantos interesados en llevárselo en junio. No obstante, la competencia europea sería un palo en la rueda en las aspiraciones de River.
En ese contexto, quien rompió el silencio fue el padre del zaguero para hablar del futuro profesional de su hijo. “Me llamó Enzo (Francescoli). Me dijo que había interés, que es un nombre que ellos están mirando. Nada concreto, es la realidad, pero quedamos en hablar después del Mundial. Veremos si puede prosperar o no”, expresó Pablo Boselli en diálogo con TyC Sports mientras se lleva a cabo el Mundial juvenil.
El resultado que pueda cosechar el defensor con Uruguay en el torneo FIFA podría torcer su rumbo, explicó su padre. “Es un orgullo para nosotros como familia y para Seba que un grande del mundo se interese. Tampoco lo veo como una locura. Pero también hay que ver qué pasa con el Mundial“, contó. Aun así, desde River le dejaron claro cuál es la intención con el zaguero y se espera una oferta en las próximas semanas para intentar que su arribo sea una realidad.