River Plate acaba de consagrarse como el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Tras derrotar a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental, el Millonario desató la locura de todos y cada uno de los hinchas a lo largo y a lo ancho del país.

Sin embargo, los de Núñez no pueden relajarse. Es que se avecinan objetivos realmente importantes, fundamentalmente en la Copa Libertadores de América y en la Copa Argentina. Por ende, ya se mueve de manera contundente en torno al mercado de pases.

Sebastián Boselli, Facundo Colidio, Manuel Lanzini y compañía son algunos de los nombres propios que suenan con fuerza para desembarcar en River. Pero hay uno que ya se sumó al campeón del fútbol argentino: Ramiro Funes Mori, un viejo conocido de la casa.

Tras quedar con la ficha en su poder después de su estadía en Cruz Azul de México, el experimentado defensor central de 32 años de edad volvió al club de sus amores, donde, en su primera estadía, cosechó tres títulos domésticos y tres títulos internacionales.

En ese contexto, este lunes, el también exjugador de Everton, Villarreal y Al-Nassr y con pasado en la Selección Argentina llevó a cabo su primer entrenamiento bajo la tutela de Martín Demichelis. Sin ningún tipo de dudas, una gran noticia para River.

Ramiro Funes Mori, el primer refuerzo de River. (Foto: Getty)