River y Argentinos Juniors se sacaron chispas en La Paternal y entretuvieron a todos los neutrales. En el marco de la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, dos de los equipos que mejor juegan en el fútbol argentino demostraron por qué están en ese selecto grupo y, en un partido de constante ida y vuelta, se anotaron más de un gol por lado en el Estadio Diego Armando Maradona.

El Millonario se recuperó más de una vez tras ir en desventaja en el marcador, pero la nula marca defensiva en la pelota parada le generó estragos al conjunto que dirige Martín Demichelis. Para colmo, un error individual agravó el cuadro de La Banda contra el Bicho.

Y el blooper vino del jugador de River menos pensado. Rodrigo Aliendro no pudo controlar bien la pelota cuando el equipo intentaba esquivar la presión de Argentinos Juniors y terminó por regalar la pelota que derivó en el tercer tanto de la noche para el local, una vez más obra del fantástico Luciano Gondou.

Es así que AAAJ se puso nuevamente por encima de su rival en el tanteador, aprovechando un nuevo error defensivo del Millo pero esta vez en una jugada con balón en movimiento. Una lástima por Aliendro, que ha demostrado ser lo mejor del River de Demichelis en este 2023.

El tercer gol de Argentinos Juniors ante River