River volvió a dejar pasar otra chance para sacarle más diferencia a sus perseguidores y volvió a pagar caro sus errores individuales. Martín Demichelis habló del cansancio general del plantel y de los equipos que compiten internacionalmente, utilizando un término muy particular.
“Creo que todos los equipos que jugaron entre semana sintieron el cansancio y se empieza a ver un grandísimo desgaste. No solo el de los 90 minutos, sino lo que se llama el ‘jet-stress’, que es de antes y después de viajar. Nosotros llegamos el día después del partido a las 9 y media de la noche”, aseguró el DT.
Y agregó: “Por eso también aparecen lesiones, que no hubo en el partido, por esa acumulación de cansancio. Siempre que pueda, sin subestimar la situación, voy a ir rotando”.
“Con Talleres y con Platense hubo sensaciones de imprecisiones que en nuestro equipo no solíamos ver. Hoy la cancha estaba muy rápida y dura, entonces muchos jugadores no hacían pie”, argumentó Micho.
Y cerró: “Con el andar del partido nos fuimos acomodando, jugamos bien, dimos muchos pases. Hay que insistir. No es una fecha negativa, le sacamos un punto más al segundo”.