Juan Román Riquelme sorprendió a propios y extraños en una entrevista brindada a Flavio Azzaro. Es que, entre otras cosas, el ídolo y vicepresidente de Boca Juniros se despachó con declaraciones bastante polémicas en torno a los jóvenes que debutan en el ámbito doméstico.

Naturalmente, el dardo de Riquelme tuvo que ver con el reciente debut de Claudio “Diablito” Echeverri, la perla de las divisiones inferiores de River Plate que venía deslumbrando paralelamente en los seleccionados juveniles argentinos. Muy picante.

“Debutan 30 chicos y ‘sorprendente debut del juvenil de Boca’. Y van 30 y pico. Y si debuta de otro equipo ‘debuta la joya de otro equipo’ para tapar lo bueno que hace Boca. Estamos felices y cómodos, vamos por el buen camino”, disparó Riquelme.

Pero, lejos de terminar ahí, la historia contó con un nuevo episodio. Es que el combinado del barrio porteño de Núñez, por intermedio de sus redes sociales, impactó con una respuesta muy contundente, justamente recurriendo a la figura de Echeverri.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el único puntero que tiene la Liga Profesional de Fútbol de Argentina compartió una fotografía del volante ofensivo de 17 años de edad junto con una frase completamente lapidaria: “El arte de la doma clásica”.