El grosero error de Franco Armani en el partido que River empató con Sporting Cristal despertó muchísimas críticas. El arquero se equivocó como pocas veces con la camiseta del Millonario y concedió el único gol de un rival que atacó muy poco y se llevó mucho premio. Por la situación límite que viven los de Martín Demichelis en la Copa Libertadores, hay muchas críticas.

Si bien siempre se trata de una minoría, las redes sociales estuvo repleta de cuestionamientos para el campeón del mundo, que venía de ser responsable del gol de Platense en el Monumental. En ese contexto, Daniela Rendón, su esposa, salió al cruce para defender a su marido.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter (que también se encargó de compartir en Instagram), la mujer fue contundente: “La gratitud tiene poca MEMORIA”. Además, al mensaje le sumó muchos emojis pidiendo silencio, mismo gesto que el arquero hizo cuando lo cuestionaban en la Selección Argentina y tapó un penal clave ante Paraguay.

Lo cierto es que Armani, uno de los mejores arqueros de la historia de River, tendrá una revancha prácticamente inmediata. Al Millonario se le vendrán dos partidos fundamentales (Fluminense y The Strongest) en el cierre de grupo, donde mantener el arco en cero será vital.