Este domingo, River Plate vivió una noche definitivamente para el olvido en torno su debut en la Copa de la Liga Profesional. Es que, bajo la órbita de la primera fecha de dicho certamen doméstico, el conjunto Millonario se quedó con las manos vacías.
Sucede que el equipo comandado por Martín Demichelis no jugó nada bien, evidencio serios problemas defensivos y se vio superado durante todo el juego por Argentinos Juniors. Finalmente, el Bicho de La Paternal se impuso por 3-2 en un partido muy emotivo.
De todas maneras, hubo algunos motivos para esbozar una pequeña sonrisa en el equipo que también se despidió de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores de América. Es que volvieron a jugar con la banda roja Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini.
El último de los mencionados retornó a la institución después de nueve años e ingresó en la etapa complementaria. Tuvo un par de intervenciones más que interesantes pero no pudo hacer demasiado para evitar la derrota de River ante Argentinos.
Igualmente, luego, a través de su cuenta oficial de Instagram, Lanzini se despachó con una publicación motivadora pensando en lo que viene: “A seguir trabajando que esto recién arranca”, exteriorizó el volante ofensivo, acompañando dicha frase con una imagen suya en La Paternal.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Barracas Central el domingo 27 de agosto a las 21:30 horas.
+ ¿Qué refuerzos llegaron a River?
River contrató a Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini para la afrontar el segundo semestre del 2023. Por otro lado, Nicolás Fonseca se sumará a fin de año y Gonzalo Martínez está a un paso.