Mientras se disputa la fecha FIFA con partidos entre selecciones nacionales, el delantero que viene de ser campeón con el Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, regresó a Argentina para descansar unos días junto a su familia, y además aprovechó para ir a ver a las divisiones inferiores de River.
En la jornada en la que el Millonario se enfrentó contra Racing en el predio de Ezeiza, el rosarino se acercó para ver a la octava división, debido a que en la misma se desempeña Valentino López, hijo del ex jugador Maxi López y de Wanda Nara, su actual pareja.
La presencia del ex Inter de Milan no pasó desapercibida en el River Camp, ya que parte del público presente se acercó a saludarlo para pedirle una foto, y además se viralizó en las redes sociales, en donde los hinchas del elenco de Núñez comenzaron a ilusionarse con tenerlo como refuerzo.
Es que, en cada foto y video que se filtró de Icardi en el predio del Millonario, los hinchas llenaron de mensajes pidiéndole al jugador que venga a ponerse la camiseta con la franja roja, y a su vez, le dejaron el pedido al presidente Jorge Brito para que le haga una oferta formal.
“Icardi en diciembre firma para River, se está cansando de tirar señales”, “En enero está en la pretemporada, confío”, “Unas ganas de venir Mauro”, “Che más indicios no puede dar”, “Compro todo el humo existente”, “Lotrai”, “Hacelo Brito por Dios”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas sobre la presencia del delantero en el River Camp.
Cabe destacar que este no es el primer gesto de Icardi para con River, debido a que tiene un departamento en Buenos Aires que queda cerca del Más Monumental, y tanto él como su pareja han publicado posteos en sus redes sociales con imágenes del estadio ubicado en Núñez.