A la par de que prepara el partido ante Platense, River empieza a palpitar el mercado de pases, en el que cerró la vuelta de Funes Mori y busca jugadores en otro puesto. Además, desde Europa buscan a un titular. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

River cerró el regreso de Funes Mori

Se acerca junio y River promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases, en donde los principales equipos de la Liga Profesional -en especial los que pelean copas internacionales- intentarán reforzarse con jerarquía para cumplir los objetivos trazados en el segundos semestre.

Era sabido que el Millonario iba a ir a la caza de aquellos futbolistas que pasaron por el club y que podrían volver en condición de libres, tal como lo adelantó el presidente Jorge Brito. Es por eso que, ni bien se conoció la eliminación de Cruz Azul en el fútbol mexicano, desde Núñez se movieron como una luz para cerrar a su primera incorporación.

Los 6 jugadores que busca River

Por un lado, River Plate lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina pese a la reciente derrota como visitante de Talleres de Córdoba. Por el otro, el Millonario lucha para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, un equipo de la importancia y con las ambiciones del Millonario no puede centrarse solamente en el presente. Por el contrario, también pone el foco en el futuro y sus autoridades comenzaron a planificar lo que será la próxima ventana de transferencias.

Atlético Madrid está interesado en Beltrán

River pica en punta a ser el gran protagonista del mercado de pases que está por abrir sus puertas en el fútbol argentino. En línea con el plan de repatriar a aquellos jugadores que salieron del club y triunfaron en el exterior, el Millonario ya habría abrochado la llegada de Ramiro Funes Mori para competir a partir de junio.

Sin embargo, en Núñez también deberán estar atentos a las posibles bajas que puedan concretarse en los próximos meses. Hay que tener en cuenta que en Europa se termina la temporada y es allí donde los equipos más poderosos harán las mayores inversiones pensando en el reinicio de las competencias.