Este sábado, River Plate brindó una función realmente para el olvido, jugando uno de los peores partidos de la era de Martín Demichelis como director técnico y cayendo de manera contundente y merecida, por 2-0 como visitante de Vélez Sarsfield.

En medio de ese panorama, el clima no es del todo positivo en el conjunto del barrio porteño de Núñez, que acumula dos derrotas en tres partidos jugados en la Copa de la Liga Profesional. Así las cosas, los hinchas parecen haber perdido la paciencia.

¿Reemplazantes para Demichelis?

Ramón Díaz, uno de los elegidos por los hinchas. (Foto: Getty)

Pese a haber ganado el título en la Liga Profesional de Fútbol, Martín Demichelis es fuertemente cuestionado por los fanáticos del equipo del barrio porteño de Núñez. A tal punto de que, en las redes sociales, ya comenzó a ganar terreno la danza de nombres.

De hecho, ya hay cuatro entrenadores que se perfilan como los preferidos de los hinchas en el caso de que Demichelis no continúe en el cargo. Los mismos son tres viejos conocidos de la casa como Marcelo Gallardo, Ramón Díaz y Hernán Crespo y también Gabriel Milito.

Bronca por la suplencia de Barco

Barco, uno de los jugadores más desequilibrantes de River. (Foto: Getty)

Llamativamente, en el mencionado partido contra Vélez en el estadio José Amalfitani, el cuerpo técnico liderado por Demichelis tomó la determinación de dejar en el banco de suplentes a uno de los jugadores más importantes como Esequiel Barco.

El volante ofensivo recién ingresó al campo de juego en la etapa complementaria, ya en medio de un contexto realmente adverso. Por ello, la mayoría de los hinchas de River expresó su desacuerdo a través de las redes sociales, con una gran furia incluida.

Los que podrían irse

Enzo Pérez, con chances de recalar en Deportivo Maipú. (Foto: Getty)

En el último mercado de pases, River protagonizó varias incorporaciones pero también algunas partidas como la de Lucas Beltrán, que se marchó rumbo a la Fiorentina de Italia a cambio de una suma de dinero realmente importante y considerable.

Pero, de cara a la próxima ventana de transferencias, varios son los jugadores que tienen todos los boletos comprados para dejar de militar en el Millonario. Y los que pican en punta son Enzo Pérez, Matías Suárez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar River por la Copa de la Liga?

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 de septiembre.

+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?

Al cabo de tres presentaciones, el Millonario solamente acumula tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.