Mientras en el mundo River están buscando repatriar a Manuel Lanzini y también a Gonzalo Martínez para que se sumen a las incorporaciones de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori , también piensan en lo que se viene.
Falta muchísimo para fin de año, pero en los alrededores del Monumental son conscientes de que Enzo Pérez puede marcharse porque se termina su contrato, y en más de una ocasión dio algunas señales de una hipotética salida. Por eso mismo, comienzan a mirar opciones para reemplazarlo.
Será un arduo trabajo, ya que el mendocino es un emblema de la institución riverplatense, y desde la Secretaría Técnica posaron sus ojos en el ítalo-uruguayo Nicolás Fonseca. Si bien no hubo una propuesta formal desde Núñez, en el caso de que Martín Demichelis lo pida con urgencia, deberán moverse rápidamente.
Resulta que no solamente es River el que está interesado en Fonseca, sino que también Lanús. En las últimas horas, el periodista Adriano Savalli aseguró que la dirigencia presidida por Luis María Chebel le acercó una propuesta formal a Montevideo Wanderers equivalente a 1,5 millones de dólares por el 50% de la ficha.
Hasta el momento, desde el elenco uruguayo no respondieron a la oferta que realizó el Granate, pero en el Millonario ya saben que si no ponen quinta a fondo podrían quedarse sin uno de los jugadores que están analizando para que llegue al plantel campeón comandado por Demichelis. ¿Qué sucederá?