En las últimas horas, Spartak Moscú, uno de los equipos más importantes del fútbol de Rusia, le hizo llegar a River Plate un ofrecimiento formal para hacerse con los servicios de Esequiel Barco. El mismo se tradujo en nada más ni nada menos que 16 millones de dólares.
En ese contexto, el Millonario se tomó algunas horas para pensar en esta propuesta pero la terminó aceptando. Las cifras puestas sobre la mesa cautivaron por completo a las autoridades de la institución del barrio porteño de Núñez, que dieron el visto bueno.
Bajo esa órbita, por carácter transitivo, la inminente partida de Barco conllevó el inicio de la búsqueda de un reemplazante para el jugador surgido de las divisiones inferiores de Independiente y con pasado también en el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Por ello, le pedimos a la Inteligencia Artificial que proporcione las mejores opciones para que el conjunto comandado estratégicamente por Martín Demichelis pueda reemplazar a Barco. Y “Copilot” se despachó con cinco nombres propios potables.
Bruno Zapelli
“Juega en Athletico Paranaense y ha despertado el interés de Demichelis. River ya ha consultado sobre sus condiciones”.
Nicolás De La Cruz
“Aunque ya ha estado en el plantel, el jugador de Flamengo podría asumir un rol más protagónico en el mediocampo”.
Matías Zaracho
“Actualmente en Atlético Mineiro, es un talentoso volante con una gran proyección”.
Federico Navarro
“Joven promesa surgida de Talleres, hoy en Chicago Fire. Ha llamado la atención de varios equipos grandes.
Agustín Almendra
“Exjugador de Boca Juniors y hoy en Racing Club, podría ser una opción interesante para reforzar el mediocampo”.