En el marco de su estreno en la Liga Profesional 2024, con un doblete de Facundo Colidio y un golazo de Esequiel Barco, en el Más Monumental, River venció por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugó la mayoría del partido con uno menos por la expulsión de Santiago Laquidaín. A continuación, los puntajes de los dirigidos por Demichelis.
Franco Armani (6): No tuvo mucho trabajo a lo largo del partido. Se mostró seguro a la hora de jugar con los pies y respondió de buena manera en el tiro libre de Vázquez.
Agustín Sant’Anna (7): Buen estreno como titular para el lateral derecho que fue una fija en la ofensiva por su banda y en la defensa no sufrió sobresaltos. Terminó bien varios ataques que podrían haber terminado en gol.
Leandro González Pírez (6,5): El central comenzó de menos a más, con algunas imprecisiones a la hora de salir jugando. Con el correr de los minutos fue tomando confianza y tuvo grandes cierres.
Paulo Díaz (7): Otra buena presentación del chileno que estuvo firme a la hora de marcar a los delanteros rivales y dio buenos pases para adelante con el objetivo de asistir a sus compañeros.
Milton Casco (6,5): El lateral izquierdo completó los 90 minutos de buena manera. Asistió a Colidio para la apertura del marcador y no sufrió demasiado en el retroceso.
Ignacio Fernández (7,5): Parado al lado del volante central fue el cerebro de River en el primer tiempo. Movedizo para buscar la pelota asistió de buena manera en varias oportunidades.
Nicolás Fonseca (5,5): Tuvo un inicio dubitativo en el que perdió varias pelotas en mitad de cancha y luego se fue acomodando. Luego de esto tuvo buenas recuperaciones y pasó con criterio la pelota.
Esequiel Barco (6): Se mostró desequilibrante pero le ganó la ansiedad de querer romper su sequía goleadora. Terminó mal varias jugadas, y pudo cortar con la mufa con un golazo sobre el final del partido.
Claudio Echeverri (6,5): Durante su estadía en el campo de juego fue de los jugadores más desequilibrantes. Tuvo la oportunidad de marcar en más de una oportunidad, pero el arquero se las negó.
Pablo Solari (5,5): El delantero no mostró su mejor versión. Siempre fue una opción por la banda derecha, pero no terminó bien las jugadas.
Facundo Colidio (9): La figura del encuentro. Marcó dos goles para darle la victoria a su equipo, manejó la pelota con criterio y el travesaño le negó su triplete.
Santiago Simón (6): Se paró al lado de Fonseca como segundo volante central e intentó distribuir juego a sus compañeros, algo que por momentos hizo de buena manera.
Franco Mastantuono (7): Gran presentación del juvenil que se movió por el ancho del ataque para tener la pelota. Inició el gol de Barco con una buena apilada de rivales.
Agustín Ruberto (6): El delantero se paró como referencia de área y no recibió mucho la pelota. Intentó marcar su gol pero el remate fue tapado por los defensores.
David Martínez (6): En los pocos minutos que estuvo en cancha no sufrió con los delanteros rivales y manejó la salida con criterio.
Miguel Borja (6): El Colibrí ingresó pocos minutos pero se mostró participativo al salir del área para tener contacto con la pelota.
