Franco Armani (4): Tuvo un error grosero que derivó en el gol de Platense. Luego mantuvo en partido a su equipo con dos buenas atajadas.
Gonzalo Montiel (7): De lo mejor de River. Generó peligro con sus subidas por la banda derecha y en defensa no sufrió. Fue reemplazado sobre el final del partido.
Germán Pezzella (5): No dio garantías en la defensa, ganó y perdió duelos en igual cantidad. Una mala salida suya generó una clara situación de peligro para el rival.
Lucas Martínez Quarta (5,5): Al igual que su compañero no mostró su mejor versión. Tuvo buenos cambios de frente a Montiel que iniciaron jugadas de peligro.
Marcos Acuña (6): Intentó desbordar y ser una opción constante de peligro por la izquierda, aunque no tuvo demasiada participación. Tiró buenos centros que no lograron ser conectados.
Giuliano Galoppo (5,5): Intentó generar juego por la banda derecha, aunque no se terminó de entender con Montiel. Tuvo la posibilidad de empatar pero pifió su remate.
Enzo Pérez (4,5): Impreciso con la pelota, no pudo distribuir juego de la mejor manera y se mostró lento en los retrocesos.
Maximiliano Meza (5,5): Al igual que sus compañeros buscó ser el eje en la ofensiva, pero no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas.
Manuel Lanzini (5,5): Buscó generar juego, fue el mediocampista con mayor movilidad, pero no terminó bien los ataques.
Facundo Colidio (3): De sus partidos más flojos en River. Inconexo, participó poco del juego y finalizó mal la gran mayoría de las jugadas.
Miguel Borja (5): Batalló de espaldas con los centrales de Platense y perdió más de lo que ganó. No tuvo ninguna situación clara de gol.
Ingresaron:
Gonzalo Tapia (5): Inició por la banda derecha y luego se cerró para jugar de segunda punta. Poca participación.
Rodrigo Aliendro (5,5): Mostró claridad en el juego. Movedizo en su estadía en el campo, tuvo un remate que tapó bien Cozzani.
Santiago Simón (5,5): Ingresó para generar peligro por la banda derecha. No tuvo mayor participación, terminó como lateral derecho ante la salida de Montiel.
Pablo Solari (6): Participativo en los pocos minutos en cancha. Generó peligro con buenos centros.
Matías Rojas (7): Tan solo 10 minutos en cancha le bastaron para empatar el partido con un gran cabezazo ante la salida de Cozzani.
