El pasado 30 de junio, Manuel Lanzini concluyó su contrato con West Ham United y quedó con la ficha en su poder. Esto, como no podía ser de otra manera, generó la ilusión de todos y cada uno de los hinchas de River Plate, club del cual surgió el jugador.
De todas maneras, transcurren los días y las semanas y en los pasillos del Estadio Monumental no hay ninguna novedad con respecto al futuro del cinco veces internacional con el seleccionado argentino. Por el contrario, la resolución se sigue dilatando.
Mientras tanto, varios equipos se interesaron en la ficha del también exjugador de Fluminense y Al-Jazira. Inclusive, Vasco da Gama, elenco que acaba de contratar a Ramón Díaz como entrenador, se acercó al volante ofensivo, quien descartó la chance.
Sin embargo, lejos de lo que todos los hinchas imaginaban, lo cierto es que el equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis, recientemente campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, todavía no hizo ningún acercamiento al respecto.
Muchos creían que a esta altura del partido desde River ya habrían intentado convencer al futbolista de 30 años de edad que vuelva a vestir la camiseta del club de sus amores. De todos modos, por el momento no llegó ninguna propuesta. ¿Qué pasará?