Pasan las horas y la algarabía no merma ni un poco en los pasillos del Estadio Monumental. Es que, el sábado pasado, el equipo que dirige Martín Demichelis confirmó lo que se venía esperando: el título en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
Con su contundente victoria por 3-1 como local de Estudiantes de La Plata, River Plate sumó una nueva estrella a su rica historia. Lo hizo con goles de Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, demostrando que es el mejor equipo del país con holgura.
En medio de ese panorama, los festejos en el Millonario siguen y siguen. La alegría se puede apreciar en los rostros de los protagonistas y también por intermedio de las redes sociales, donde los campeones no paran de interactuar entre ellos.
En esta oportunidad, el propio Barco utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación emotiva en la que se lo puede ver festejando su gol e indicando que cumplió un sueño al ser campeón con River. Pero no esperaba una respuesta.
Es que Beltrán, otro de los goleadores de la noche, se despachó con un comentario completamente filoso y picante. Se trató de un apodo que no hizo más que desatar las risas de todos los usuarios de esa red social. “Medio polvo”, le dijo a su compañero.