Juan Fernando Quintero defendió la camiseta de River Plate en dos oportunidades y logró meterse en el corazón de todos y cada uno de los hinchas Millonarios, fundamentalmente por haber marcado uno de los goles más importantes de toda la historia.
Por ello, la última partida del volante ofensivo colombiano rumbo a Junior de Barranquilla generó una profunda tristeza en los fanáticos del último campeón del fútbol argentino, quienes lo consideran un futbolista totalmente distinto dado su evidente talento.
Pero, recientemente, el jugador de 30 años de edad y con pasado también en Envigado, Atlético Nacional de Medellín, Pescara, Porto, Rennes, Independiente Medellín y Shenzhen quedó con la ficha en su poder después de marcharse del Tiburón.
Ni bien se enteraron de eso, los hinchas de River empezaron a pedir por su retorno. Sin embargo, la realidad es que los días pasan y desde la dirigencia del equipo comandado por Martín Demichelis siguen sin hacer ninguna propuesta por Quintero.
Mientras tanto, el dos veces mundialista con el seleccionado colombiano diseñó un nuevo emprendimiento, en esta oportunidad relacionado con los vinos. Y le hizo un claro guiño a River: vistió a todos los protagonistas del mismo con los colores del Millonario.