River Plate cayó ante Estudiantes de La Plata en el Monumental por 2-0 por los goles de Alexis Castro y Santiago Ascacíbar. Tras el partido, luego de que el árbitro Yael Falcón Pérez decretó el final, el técnico Eduardo Domínguez fue a saludar a su colega Marcelo Gallardo, pero se encontró con un Marcos Acuña enojado. Le reclamó por una acción en particular y tuvo que separarlos el ‘Muñeco’.
El ‘Millonario’ no jugó bien y el ‘Pincha’ aprovechó los momentos justos para sacar diferencia en el marcador. La expulsión de Enzo Pérez fue un condicionante para lo que fue el segundo tiempo y benefició al vencedor.
Acuña no terminó el partido, ya que fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo para el ingreso de Milton Casco. Por eso, se encontró en el banco de suplentes cuando terminó el partido y no dudó en hacerle un reclamo al entrenador de Estudiantes.
El cruce entre el ‘Huevo’ Acuña y Eduardo Domínguez: ¿Qué pasó?
En el final del partido Acuña fue a reclamarle algo a Eduardo Domínguez. No se supo a ciencia cierta qué fue a discutir con el técnico de Estudiantes de La Plata, aunque seguramente tiene que ver con algo relacionado al partido. Si bien ambos estuvieron cara a cara, el hecho no pasó a mayores.
Sorprendió la actitud del ‘Huevo’ por este reclamo, mientras que el entrenador ‘pincharrata’ simplemente se mostró cauto, aunque le respondió el reclamo mientras Marcelo Gallardo lo fue separando del lugar para evitar que la situación pase a mayores.
Para Eduardo Domínguez no es una victoria más, ya que implica que Estudiantes de La Plata es el nuevo líder de la Zona A. Quedó con 18 puntos y superó por una unidad a Boca Juniors. Además, cortó una racha de 11 años sin triunfos en el Estadio Monumental, ya que la última había sido por 1-0 en 2014 (gol de Diego Vera).
