En el mundo River lo están esperando hace muchísimo tiempo, y ahora podrá regresar a las canchas. A pesar de que en más de una ocasión se habló de una posible salida, para Martín Demichelis es muy importante, y tendrá la chance de demostrarle que no se equivocó.

La última vez que se puso la banda cruzada fue en la despedida de Marcelo Gallardo, aquella noche del 16 de octubre del 2022, donde el Millonario cayó frente a Rosario Central en el Monumental. A partir de allí, las lesiones le impidieron volver a actuar.

Pero ahora, se va a tomar revancha. De cara a lo que será el partido entre River y San Lorenzo, correspondiente a la fecha 24 del Torneo Proyección, ex Torneo de Reserva, quien tendrá la chance de sumar minutos es David Martínez. El zaguero central paraguayo ya está recuperado de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla.

Después de 265 días afuera de las canchas, o más precisamente 8 meses y 20 días, el ex defensor central de Defensa y Justicia tendrá la oportunidad de volver a sentirse importante y jugar algunos minutos para que Demichelis pueda observarlo y tenerlo en cuenta de cara a los próximos partidos del Millo.