Si bien siempre es una constante hablar de Leo Messi en Argentina, estos últimos días su nombre ha estado en todas las portadas debido a que estará presente en la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera este domingo 25 de junio.
Mientras en el Xeneize especulan con que Messi puede llegar a ponerse la camiseta azul y amarilla luego del partido homenaje, esta tarde de miércoles llegó una curiosa confesión que relaciona a Leo con River y el encargado de revelarla fue el periodista Nicolás Distasio en ESPN.
En concreto, el jornalista contó la verdadera razón por la que Messi no quedó en River cuando fue siendo un niño a la prueba en infantiles. Siempre se había expresado la versión que el Millonario no quiso pagar por su costoso tratamiento hormonal pero, según lo que informó Distasio en ESPN F12, el motivo fue otro.
“River tenía todo acordado, le pagaba el tratamiento y le daba vivienda a la familia. Pero un exjugador de Newell’s quiso llevarse un porcentaje por haber participado en la negociación y la dirigencia se negó“, soltó el periodista en medio de la charla para aclarar que, por un tercero proveniente del equipo rosarino, Messi no vistió la camiseta de River de chico.
Sobre la identidad de esta persona vinculada a Newell’s, Distasio no la reveló, pero de haber sido realmente así como relató el jornalista, esta negativa del lado leproso que impidió que Leo se marche a River fue lo que terminó de definir su partida rumbo a Barcelona para adentrarse en la Masía.
