En el actual mercado de pases, River Plate finiquitó los desembarcos de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, aunque el último de los mencionados recién se incorporará a fin de año.
En ese contexto, este domingo, bajo la órbita de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto Millonario, ya eliminado tanto de la Copa Argentina como de la Copa Libertadores de América, tuvo una nueva presentación.
Tras debutar en el mencionado certamen doméstico con una dura derrota como visitante de Argentinos Juniors, el equipo comandado por Martín Demichelis salió al campo de juego del Estadio Monumental con la obligación de imponerse frente a Barracas Central.
De todas maneras, el partido no comenzó nada bien para los anfitriones, que se sintieron incómodos ante el juego de los de Sergio Rondina, que lastimaron con la pelota parada. Así las cosas, la última línea de los de Núñez no le pasó para nada bien.
Inclusive, el propio Funes Mori, uno de los flamantes refuerzos, fue titular y no tuvo unos buenos primeros 45 minutos contra Barracas Central. Sin ir más lejos, el experimentado marcador central fue responsable del 1-0 parcial de la escuadra visitante.