En el mundo River se están preparando para afrontar el partido frente a Banfield, correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional, pero también en lo que ocurrirá dentro del próximo mercado de pases.

Martín Demichelis no quiere centrarse de lleno en la incorporación de refuerzos, aunque sabe muy bien que la competencia continuará con su curso natural mientras que los clubes negocien por los futbolistas. Por lo tanto, deberá ir contra sus principios.

La idea del entrenador de River es poder conseguir jugadores de jerarquía, pero también recuperar a aquellos que se encuentran lesionados. Y en una de las últimas prácticas, ya logró parte de su deseo: Tomás Lecanda recibió el alta médica tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos y entrenó a la par de sus compañeros.

El defensor central de 21 años será llevado de a poco, ya que no quieren apurarlo y que sufra algún tipo de lesión muscular por la gran cantidad de tiempo que lleva afuera de las canchas. Por lo tanto, entrenará con el plantel y, lo más probable es que retorne al campo de juego después de la pretemporada.