Costanza Romero, popularmente conocida como Coty, fue una de las participantes más controversiales de la última edición de Gran Hermano en Argentina. Aún siendo eliminada a mitad de competencia, su estilo de juego en GH despertó tanto elogios como críticas y es por eso que su repercusión se mantiene vigente pese a que el programa emitido por Telefe ya llegó a su fin hace algunos meses.
Además de haber sido protagonista en los principales medios durante la última semana, a raíz de su separación con “Conejo”, Romero también aprovechó el espacio para desmentir un fuerte rumor que indicaba que podría estar saliendo con un futbolista de River debido a su recurrente asistencia a los partidos del Millonario al Monumental, pese a que es una reconocida fanática de La Banda.
“Estuve viendo que se dijeron muchas cosas, que él me engañó a mí, que yo lo engañé a él. Que había mensajes, que me hablaba con Beltrán“, dijo la influencer durante su participación en LAM por América. Este runrún también había sido desmentido por la periodista Estefi Berardi días atrás, pero qué mejor que la propia Costanza para revelar la versión en primera persona. Humo disipado.
El jugador de River que le escribió a Coti
Si bien el presunto romance entre Romero con Lucas Beltrán fue desmentido por la correntina, Coti reveló tiempo atrás que había recibido mensajes de un futbolista del Millonario a través de Instagram: Esequiel Barco, quien recurrentemente aparece entre los “likes” de las fotos que postea Costanza en redes sociales. Historia completa.