Por primera vez en el ciclo Demichelis, River no pudo anotar goles tras 31 partidos consecutivos, en lo que fue el empate 0 a 0 en condición de visitante contra San Lorenzo, en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional.

Una vez finalizado el partido, Martín Demichelis, el entrenador del Millonario, habló con los medios en conferencia de prensa, analizando los motivos del empate, así como también comentó su cruce con Augusto Batalla y comunicó la decisión que tuvo para con el plantel.

Al ser consultado sobre la posibilidad de juntarse con sus dirigidos el lunes para ver Talleres frente a Unión, ya que en caso de que gane el Tatengue River será campeón, el DT comentó: “El lunes no nos juntaremos, le acabo de comunicar al plantel que vamos a tener dos días libres”.

Además, dio el por qué de su decisión: “Es para descansar, recargar energías. Va a ser domingo y lunes. No sé si ellos se juntarán, yo seguramente estaré en mi casa con mi familia, preparando los entrenamientos de la semana”.