River Plate se viene mostrando muy activo en el actual mercado de pases. De hecho, el Millonario ya sumó su primer refuerzo con la llegada de Ramiro Funes Mori, un viejo conocido de la casa que ya llevó a cabo su primer entrenamiento en el equipo de Núñez.
Pero, paralelamente, el flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina tiene otros objetivos como Facundo Colidio, Sebastián Boselli, Manuel Lanzini y compañía. Esos son los sueños principales de los dirigidos por Martín Demichelis.
De todos modos, en el pasado quedaron otros apuntados que no llegaron a buen puerto. Uno de ellos fue Roberto Pereyra, volante surgido de las divisiones inferiores de River que ilusionó a todos los hinchas Millonarios con su retorno al club de sus amores.
Es que el nacido en la provincia de Tucumán quedó con la ficha en su poder tras su estadía en el Udinese de Italia, por lo que se perfilaba como un fichaje a coste cero y muy seductor. Pero lo cierto es que el objetivo del jugador de 32 años de edad es seguir en Europa.
Así las cosas, quien aceleró en las últimas horas para quedarse con la ficha del también exmediocampista de Juventus y Watford es Besiktas, uno de los combinados más importantes de Turquía. Por ende, de no mediar imprevistos, Pereyra recalará allí.