“Hola a todos, soy Felipe Melo”. De esta manera, el central brasilero comenzó un pedido de disculpas a la gente de River por los gestos que hizo en la última visita de su Fluminense al Monumental. El ex-Palmeiras grabó un video contra la violencia en el fútbol luego de que la Policía de la Ciudad de labrara una contravención.
“Me gustaría decirles que tengamos paz, principalmente dentro y afuera de la cancha, entre nosotros que somos atletas, entre los miembros de las comisiones técnicas y todos los que hacemos del fútbol un lindo deporte”, arrancó diciendo el jugador del Flú.
Y agregó: “Me gustaría clarificar muy bien que yo desconocía que mi actitud configuraba una contravención en la República Argentina y por eso me gustaría pedir disculpas a toda la gente que se sintió molesta por lo que pasó”.
“No he tenido ninguna intención de perjudicar o molestar a nadie y a ningún amante del fútbol, que es un deporte tan lindo. Entonces, les dejo acá mi pedido de disculpas y una vez más refuerzo la importancia que tengamos mucha paz y mucho respeto entre nosotros”, cerró.