Por la fecha 19 de la Liga Profesional, River recibe a Defensa y Justicia en el estadio Más Monumental, con el objetivo de retomar a la victoria tras dos empates consecutivos, y de esta manera poder volver a sacarle 7 puntos a Talleres, su escolta.
Para este partido, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, hizo variantes con respecto al equipo que igualó con Vélez, cuidando a algunos jugadores de cara a lo que será el trascendental encuentro frente a Fluminense, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Al igual que en todo el semestre, y a pesar del bajón en el rendimiento que tuvo en los últimos 3 partidos, Demichelis bancó a Franco Armani en el arco, dándole la titularidad, así como también la cinta de capitán, por la ausencia de Enzo Pérez por lesión.
En el momento en el que el arquero salió al campo de juego a realizar la entrada en calor, todo el público presente le dio su apoyo a Armani, ovacionándolo al ritmo de “olé, olé, olé, Pulpo, Pulpo”, a lo que el portero respondió saludando a todos con su mano derecha.