A pesar de que los jugadores del fútbol argentino ya se reincorporaron a sus clubes tras la disputa de la Copa América, los campeones que militan en el exterior continúan de vacaciones antes de regresar a sus clubes.
En ese contexto, Enzo Fernández aún no volvió a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos de Chelsea. El mediocampista pasa algunos días libres en medio de la polémica por la acusaciones de racismo por la canción contra Francia en los festejos del título.
Algunos de sus compañeros y otros integrantes del combinado galo lo cruzaron en redes sociales y los Blues realizan una investigación sobre los hechos con la que podrían suspenderlo. Mientras eso sucede en Inglaterra, el volante volvió a su casa, a un lugar seguro.
El volante de 23 años estuvo presente en la reanudación de la Liga Profesional para seguir el duelo entre River Plate y Lanús en el Estadio Monumental este domingo. El campeón del mundo lo vivió desde un palco, pero la dirigencia lo homenajeó en el campo durante el entretiempo.
Ante una ovación del público, le obsequiaron una camiseta de River y Enzo no dudó, se la puso con orgullo y saludó al público que se acercó a la cancha en Núñez para alentar al equipo de Martín Demichelis.
Los números de Enzo Fernández en River
Antes de dar el salto a Benfica, el mediocampista tuvo dos muy buenos años en el Millonario. En total, afrontó 53 partidos en los que aportó 12 goles y repartió 10 asistencias. En cuanto a títulos, se fue con una Liga Profesional y un Trofeo de Campeones bajo el brazo.