Las malas noticias llegan desde un recóndito lugar de España. En Vila-Real, todas las alarmas se encienden debido a la lesión que afectó a Giovani Lo Celso, futbolista que forma parte fundamental del cuadro dirigido ahora porQuiqueSetién.
No solo en elSubmarino Amarilloestán preocupados por la salud del volante, sino también en la Selección Argentina. Todo parecería indicar que el surgido en Rosario Central se perderá la Copa del Mundo en caso de que tenga que ser intervenido.
En Bolavip decidimos repasar otros casos de jugadores que se quedaron afuera del certamen apenas días antes de darse por iniciada la cita máxima, con la esperanza de que el zurdo pueda acompañar a sus compañeros en Qatar.
2018. Manuel Lanzini
Todos recuerdan las caras largas del plantel cuandoManuse rompió los ligamentos en un entrenamiento en pleno Rusia. Una de las tantas malas noticias que recibió aquel seleccionado que terminó regresando en octavos a casa.
2018. Sergio Romero
Chiquitono se encontraba atravesando su mejor momento, pero de todas maneras su baja representó un nuevo golpe para los de Jorge Sampaoli. WillyCaballero ocupó su lugar, pero fue reemplazado por Franco Armani en ell tercer partido.
2014. Éver Banega
Si bien los medios apuntan a que el volante se sentía en condiciones de disputar la Copa del Mundo de Brasil (había sido parte del proceso y manifestó su enojo con Alejandro Sabella por la decisión de dejarlo afuera), el mediocampista arrastraba una afección pulmonar que terminó marginándolo de la convocatoria. En su lugar fue Augusto Fernández, quien no gozó de minutos durante el torneo.
2002. Roberto Ayala
ElRatónviajó a Corea-Japón con sus compañeros siendo parte importantísima de aquel equipo. No jugó ninguno de los tres partidos por una contractura que sufrió en la entrada en calor delpartido ante Nigeria. Fue reemplazado por Mauricio Pochettino, luego protagonista de la eliminación.
1986. Daniel Passarella
ElKaiseres el único futbolista argentino que puede ostentar con haber ganado dos copas del Mundo. El capitán de 1978 viajó a México con el plantel de 1986, pero no pudo disputar ni un minuto debido a un misterioso virus que lo sacó de la competencia.