Lionel Messi es el centro de las miradas después de que la Selección Argentina se proclamara campeón del Mundial de Qatar 2022. En este escenario, el capitán del combinado nacional disfrutó de los festejos en Buenos Aires junto a más de cinco millones de personas.
El ganador de siete Balones de Oro llevó la Copa del Mundoen los brazosy la exhibió ante el público durante el recorrido que realizó la caravana del equipo. Luego de haber incrementado la euforia de los hinchas en el trayecto, el astro emprendió el viaje deregreso a Rosario.
De hecho, el delantero retornó a su ciudad natal el reciente martes, es decir, un día antes de lo previsto. Esto se debe a que se produjeron cambios en la planificación de las celebraciones y ocasionaron que todos los futbolistas se marcharan a sus localidades con anticipación.
Ahora, los fanáticos de la localidad santafesina y, también de otras partes del país, desean brindarle un cálido recibimiento y ofrecerle más muestras de cariño al jugador en elFunes Hills Miraflores, el country donde la Pulga y su familia residen en su estancia en Argentina.
Dónde queda Funes Hills Miraflores, el country donde vive Messi en Rosario
El barrio privado donde se hospeda el futbolista de PSG y su familia se encuentra enFunes, una ciudad que se ubica a solo 15 kilómetros de distancia del microcentro de Rosario. La localidad también es conocida como “Jardín de la Provincia” y forma parte del Gran Rosario.
Cómo llegar aFunes Hills Miraflores, el barrio privado donde reside la familia Messi
Las personas que deseen arribar al countryen transporte público, automóvilo mediante otra vía pueden observar las opciones disponibles a través de su ubicación en Google Maps.
Cómo esFunes Hills Miraflores, el country en el que se hospeda Messi en Rosario
El barrio privado se caracteriza por el contacto con la naturaleza y, en consecuencia, por tener una gran cantidad deespacios verdes. Además, posee cancha de fútbol y tenis, restaurante, zonas de confort con parrilla, pileta y seguridad durante las 24 horas del día.