En el predio de Ezeiza hoy la Selección Argentina pudo disfrutar de la fecha libre de una forma relajada y distendida aprovechando el cumpleaños de Lionel Messi, que cayó nuevamente en una fecha de campeonato internacional y lo encontró rodeado de sus compañeros de la Albiceleste y calzó justo para el día que Argentina no juega en su grupo de la Copa América para poder disfrutarlo de esta manera.
Saludos a las 00 despertándolo a él y a su compañero de cuarto de siempre, el Kun Agüero; regalos y chistes junto con los saludos, entrenamiento, asado, torta, foto grupal y sobre todo, mucha buena onda entre todos fue la descripción del día donde Lionel Messi llegó a sus 34 años.
Entre tanto plan, hubo varios que se ocuparon de retratar el día como Nicolás Otamendi filmando al Papu Gómez bailando o De Paul y Paredes subiendo foto con Messi a sus historias de Instagram. Sin embargo, el que lo llevó un poco más allá fue Nicolás Tagliafico, quien subió una publicación a su perfil de Instagram de todo el plantel con Lio en el medio de la imagen, al lado de su torta.
A pesar de eso, la joya de la foto no se la llevaron ni el cumpleañero ni quien subió la foto, sino que nuevamente el protagonista que te hará reír en la imagen es el Papu Gómez. Posicionado en el extremo derecho de la foto, el jugador del Sevilla se tuvo que subir a la mesa para estar a la misma altura que sus compañeros debido a su 1,65 de longitud.
Encuesta ¿Qué te genera ver la buena onda en los jugadores de la Selección?
¿Qué te genera ver la buena onda en los jugadores de la Selección?
YA VOTARON 159 PERSONAS
La imagen de todos los jugadores juntos y sonrientes son el fiel reflejo de la ilusión que generan. En un período de recambio, con muchos jugadores sin tanta experiencia, mezclado a los estándartes y la acumulación de 16 partidos invictos, invita a todo el país a soñar con que esa foto se retrate nuevamente en unos días con la Copa en el centro de la foto. Ojalá así sea.