Es un lunes especial para todos los hinchas de la Selección Argentina. A poco más de tres meses de la consagración en la Copa del Mundo venciendo a Francia en la final, tres de los grandes protagonistas del hito podrían ser premiados por la FIFA en la gala de The Best: Lionel Messi (mejor jugador), Dibu Martínez (mejor arquero) y Lionel Scaloni (mejor DT).
A pocas horas de la ceremonia en París, Claudio “Chiqui” Tapia confirmó su presencia en la gala para acompañar a los campeones del mundo con la Albiceleste y la razón particular se conoció minutos después, con una noticia que impactó a todo el pueblo argentino.
Después de varias semanas de postergación, hubo reunión entre el presidente de AFA y el seleccionador nacional para discutir a fondo la continuidad del nacido en Pujato y las novedades son positivas: hay acuerdo para renovar el contrato.
“Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”, anunció Tapia a través de su cuenta oficial de Twitter para compartir su alegría con los fanáticos.
Scaloni firmará su nuevo vínculo hasta el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, consolidando aún más un proyecto que agigantó las vitrinas de la Asociación del Fútbol Argentino. Se acabó la incertidumbre y ahora solo queda festejar, a la espera del regreso de la Albiceleste a fines de marzo para reencontarse con su gente.